Definitivamente este plano es para un terreno moderadamente grande, y aunque en esta ocasión no había mucho espacio de sobra, lograron hacer de una tira de 30x60m un lugar único y acogedor.
Comencemos por el garaje, un espacio amplio para almacenar cómodamente 2 autos, por supuesto techado de frente a ellos 2 puertas para entrar al hogar, nos inclinamos por la principal que está cubierta por un pasillo rodeado de un hermoso jardín que va desde la calle a la puerta principal, al momento de entrar tenemos una espaciosa sale de estar, este tipo son las que más me gustan ya que puedes atender a las visitas en la primer habitación.
Le acompaña un medio baño, ideal para visitas. Un baño situado en la planta baja le da mucho valor al inmueble, después tenemos 2 puertas una que colinda a lo que podría ser un cuarto de televisión con vista al patio y aun pasillo con áreas verdes, desde esta habitación se puede pasar al comedor que esta combinado con una hermosa cocina integral que tiene una salida a un cuarto de lavar y almacén, otro medio baño más que te lleva nuevamente nuevo al garaje.
Plano de casa con jardín
Regresando al comedor, tenemos la salida al patio con una bellísima y fresca piscina con un área verde ideal para hacer tus parrilladas. En la habitación del comedor también tenemos la escalera que nos lleva a la plata alta.
De la planta alta no hay mucho que dice, cuenta con 3 habitaciones, 1 principal con un baño privado y un amplio armario apenas subiendo la escalera, la escalera tiene vista a la planta baja con una especie de balcón.
Cruzando el pasillo encontramos otro pasillo que conecta 2 habitaciones separadas por puerta, ambas con baños privados pero algo más reducidos, 1 habitación doble y otra individual con vista a la piscina.