Contando con un amplio porche nos brinda acceso tanto por el frente como por el lateral. Este tipo de concesiones se pueden tomar en las casas de campo ya que no hay que respetar veredas, líneas de construcción municipales ni ningún tipo de norma o límite.
En el interior encontramos un amplio living ubicado más bien en el centro. La cocina, incluye el comedor en ella, se presenta moderna y bien ubicada. Cada uno de los tres dormitorios se reparten a lo largo de la casa siendo dos de ellos más pequeños que el principal. Con respecto a esta última habitación podemos decir que incluye un gran baño y walk in clóset.
Fachada de casa de campo
La fachada es muy llamativa, comenzando por las tejas en color azul y siguiendo por las numerosas aberturas hasta terminar en el amplio porch.
Este frente conforma una galería que ocupa todo el ancho de la propiedad. Sostenido por numerosas columnas que a la vez son decorativas.
Podemos observar las ventanas en la parte superior, tres y todas idénticas. En la parte inferior encontramos cuatro ventanas del mismo tamaño y ubicada de manera simétrica. La puerta de ingreso es de tamaño estándar pero posee ciertos toques decorativos.
Este plano de casa de campo de 3 domitorios se presenta agradable e ideal para construir en una estancia. Ya sea como casa principal en el casco o para casa de invitados o empleados en lugares más alejados.