Este plano de casa de 30m2 es muy interesante, claro, dependiendo de las necesidades que tengamos que satisfascer. Si lo que buscamos es una casa pequeña, económica y funcional para una persona sola, este modelo responde perfectamente a dichos lineamientos.
Sin perder el encanto de una casa independiente, éste diseño de construcción económica logra distribuir los ambientes principales en muy pocos metros, otorgándonos una unidad habitacional compacta y fácil de mantener.
Plano de casa de una planta y 30 m2
Si observamos el plano de casa pequeña que compartimos a continuación podemos ver que en tan sólo 30 m2 es posible distribuir una generosa cocina con comedor, un dormitorio y un baño completo.
Para otorgar sensación de amplitud el área del living no sólo cuenta con aberturas en la parte frontal sino también en uno de sus laterales, toda esta iluminación natural nos proveerá de un espacio visualmente mucho más amplio.
Por otra parte tanto el cuarto de baño como el dormitorio cuentan con aberturas independientes. Es de destacar que el dormitorio a pesar de contar con medidas estrechas esta equipado con un placard empotrado en la pared (que puede realizar en madera o durlock) para facilitar la tarea de guardado de ropa personal y ropa de blanco.