Tenemos, entre otras cosas, cuatro dormitorios y numerosos baños que hacen a la comunidad y al bienestar en el día a día. Pasaremos ahora a describir más profundamente todo lo que compone este plano de casa de 120 metros cuadrados en dos plantas.
Plano de casa de 120 metros cuadrados con garage
Precisamente, comenzaremos por el garaje y este es muy simple con espacio para un solo vehículo. Se encuentra a la derecha de la fachada y, puntualmente en el plano, no esta techado. Lo consideramos igualmente garaje ya que es cuestión aparte que posea techo o no, el espacio para el automóvil si esta.
El jardín frontal es pequeño pero seguramente dar una mejor imagen a la fachada. Ingresando tenemos la sala o living que se encuentra cercana al comedor. Ambas en un gran ambiente pero bien delimitadas gracias al tamaño del mismo.
Luego tenemos la cocina, que no posee puerta de ingreso y está parcialmente dividida del comedor. Con una mesada con forma de U, uno de sus laterales puede destinarse a utilizarlo como barra. Lo que sigue es un pasillo distribuidor de tamaño mediano que nos permitirá acceso al resto de la casa en el primer piso.
Ya en este momento tenemos el primer baño, cuenta con todos los servicios y puede ser utilizado también por visitantes. El dormitorio matrimonial es amplio y también cuenta con baño en suite, por supuesto, con todos los servicios. El otro dormitorio, marcado como dormitorio 2 es simple y no reviste mayor importancia.
Finalmente para este piso tenemos el jardín trasero, pequeño pero que dependiendo del tamaño del terreno puede abrir la puerta a un amplio patio. Ahora pasaremos a conocer el primer piso a través de la escalera central.
En primer lugar tenemos un pequeño hall a la izquierda una sala de entretenimiento o sala de ocio. Se repite el diagrama del piso inferior, manteniendo baños y dormitorios en sus lugares. Esta técnica es muy habitual en arquitectura y es de utilidad para mantener las paredes (es decir la mampostería) en la misma línea en ambos pisos. También se utiliza para alinear la alimentación de agua y el desagüe de cloacas.
De esta forma concluimos este plano de casa de 120 metros cuadrados en dos plantas el cual cuenta con sus particularidades.
combate es bacannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no pueden sacarle las fachadas y los cortes a planta baja y primer piso