La distribución es un punto a favor en este plano, encontraremos las habitaciones repartidas inteligentemente y las áreas comunes ubicado más bien en la zona frontal.
Casa de 110 metros cuadrados con 3 habitaciones
La cocina está en uno de los laterales y nos brindará acceso directo al lavadero, incluyendo también un pequeño baño. El baño principal se encuentra como parte de una de las habitaciones, es decir. Esta ubicación puede resultar relativamente incómoda y es tal vez que error más grande en esta casa. Algo que se solucionaría fácilmente cambiando la ubicación de la puerta de acceso al mismo, quedando así al lado de la escalera.
Con respecto a esta escalera comentamos que nos brindará acceso a una terraza y, en el futuro se puede plantear una ampliación utilizándola.
El formato de toda la propiedad es prácticamente rectangular, sin embargo encontraremos ciertas salientes sobre todo en la parte trasera.
Este plano de casa de 110 metros cuadrados es uno de los más prácticos que hemos visto hasta el momento y esto lo hacen realmente interesante.