Creo que lo que más resaltan este plano es que sea angosto y a la vez escale construyendo en vertical. La escalera será el elemento que nos lleve entre cada uno de los pisos accediendo a las zonas establecidas en ellos. Este plano cuenta también con un patio trasero, aunque pequeño siempre puede ser útil. Las medidas aproximadas de este plano son 10 metros de largo por 7 metros de largo. Realmente muy práctico para ser ubicado en casi cualquier tipo de terreno por más extraño que sea su tamaño.
Plano de casa pequeña en 3 pisos
Debemos indicar también que este plano de casa pequeña en 3 pisos cuenta con cada uno para una finalidad diferente. Esto quiere decir que la planta baja encontraremos un baño, el living, el comedor la cocina realmente el patio trasero. En el segundo piso encontraremos los 3 dormitorios con un amplio baño, este último es significativamente más amplio que el anterior y cuenta con todos los servicios. Podemos decir entonces que el baño del segundo piso se encuentra acorde a las necesidades de una posible familia que habita en el.
Hay también un hall que resulta relativamente amplio y que sirve para distribuir entre los diferentes dormitorios, incluido el baño. Generalmente en estos lugares se ubican diferentes amoblamiento sus destinados a funcionar como depósitos, bibliotecas, etcétera.
Finalmente tenemos el tercer piso donde encontraremos fácilmente una amplia lavandería, un depósito de servicio y un amplio patio o terraza. Esta claro que este lugar puede ser destinado para usos múltiples y planificarse la futura construcción de ambientes adicionales. Todo siempre respetándose el hecho de que es un plano de casa angosta de 3 dormitorios.