Los invitaremos en el día de hoy a conocer un hermoso y sencillo plano de casa de 10×10, una pequeña vivienda familiar con mucho para ofrecer.
Este atractivo modelo de casa de 10 × 10 m contará con un exterior encantador, las paredes perimetrales estarán terminadas en revoques finos, se emplearán aberturas de madera y el techo constará de una estructura de madera maciza y tejas de terracota en tono chocolate.
En cuanto a la distribución del plano vemos que el mismo es muy sencillo y busca aprovechar al máximo la superficie cubierta.
La fachada también contará con una hermosa galería frontal en la cual podremos ubicar una mesa de jardín. El ingreso principal se encontrará levemente retirado hacia el costado izquierdo. Una vez dentro encontramos un pequeño recibidor y contiguo a este una pequeña oficina hogareña. Si caminamos en línea recta accederemos a los dos baños.
En la parte posterior de éste modelo de vivienda de 10x10m se ubicarán los 3 dormitorios, contando cada uno de ellos con aberturas hacia el exterior y guardarropas independiente.
La restante superficie cubierta se distribuirá entre una pequeña cocina, y una amplia sala de estar-comedor con hogar a leña.
Este plano no llega a cubrir los 100 metros cuadrados, puesto que no se trata de un cuadrado perfecto, sin embargo se acerca mucho a dicha superficie cubierta.
Esperamos hayas encontrado interesante y atractivo este modelo de casa de 10 × 10 m.