Muchos nos piden modelos de casas pequeñas y simples, en ocasiones sin cochera pero con tres habitaciones. Por ello hoy les vamos a mostrar este modelo de casa de un piso de 64 metros cuadrados, una casa con mucho encanto y una hermosa galería en la parte posterior para disfrutar del aire libre en familia y con amigos.
Este modelo de vivienda refleja su sencillez, a través de un acabado sencillo, con techos a cuatro aguas cubiertos en tejas francesas esmaltadas y paredes revestidas en madera natural y piedra rústica. Tanto la estructura de la vivienda como las aberturas escogidas para este diseño han sido confeccionadas completamente en madera natural de diferentes tipos.
Una cualidad interesante de este plano de casa de 64 metros cuadrados es que expresa sus medidas en metros, y por ello es más sencillo conocer el tamaño de cada uno de los ambientes de esta bonita y modesta propiedad.
Al observar en detalle la distribución interna de este diseño de casa de 64 metros cuadrados vemos que cuenta con 3 dormitorios, un baño, un pequeño lavadero, un recibidor y una cocina de estilo abierto comunicada con el comedor, sala de estar con chimenea y sencillo acceso a la galería techada de la parte posterior.
Como vemos en un total de 64 metros cuadrados esta vivienda logra distribuir muy bien tres habitaciones y un baño, por ello se convierte en un modelo aceptable para una familia pequeña que no requiera de una cochera en la propiedad.
¿Qué opinas de este modelo de casa de 64 metros cuadrados en un piso con techo a cuatro aguas?