Ya que en otras ocasiones hemos visto numerosas características de lo que un plano puede ofrecer, aquí vamos a conocer directamente un garaje doble. Nos referimos a las medidas que se deben tener para poder ser útil guardando dos vehículos en su interior.
De paso, ya que es una costumbre, vamos a ver el modelo general de toda la vivienda para que podamos conocer sus características. Además, vamos a poder ser testigos del cual es la ubicación que este garaje doble tiene en toda la casa.
Medidas de un garaje doble
En este caso tenemos un total de 36,5 metros cuadrados completos ocupados por este ambiente (la cochera o garaje). Se compone de 7 m de ancho por 5.2 m de largo. Esto será útil para vehículos de cierta envergadura, para otros mayores deberemos recurrir a unos 8 m de ancho por 7 m de largo.
Como condimento adicional podemos ver que existe ingreso o egreso lateral al garaje. Este está realizado con una puerta interior tradicional y nos llevará directamente al hall de entrada o desde el mismo hacia la cochera.
Con respecto a toda la vivienda podemos ver que sus dimensiones son 14.58 m de ancho por 14.88 m de largo. La ubicación del garaje en toda la planta arquitectónica es en la esquina inferior izquierda lo cual hará que se presente en este mismo lado a la hora de visualizar la fachada.