En esta nota analizaremos una casa sencilla con corredores coloniales, muchos tenemos un aprecio particular por este estilo de construcción, que nos rememora a épocas pasadas.
En particular este es un diseño de casa simple con galería colonial en la parte frontal.
Se trata de una pequeña construcción de un piso con techos a cuatro aguas, en donde sin lugar a dudas se destaca el corredor frontal con un cierto aire colonial, y que combina de maravillas con el resto del estilo de la construcción. Además el jardín que rodea toda la casa le aporta un aire fresco, hogareño y romántico a este encantador modelo de casa. Conozcamos ahora la distribución interna de sus ambientes.
Al observar el plano notamos muy pronto que este diseño cuenta con tan sólo una habitación, la cual ocupará casi todo el lateral derecho de la superficie cubierta, puesto que estará provisto de un amplio vestidor. Muy cercano al ingreso del dormitorios se ubica el baño de este plano de casa.
La restante superficie cubierta se distribuirá entre una amplia sala de estar, un pequeño comedor y la cocina de estilo abierto con barra desayunadora.
Al poseer esta galería colonial (covered porch) sobre la parte frontal podremos sentarnos allí para disfrutar del aire libre y apreciar el jardín tan cuidadosamente diseñado.
Esperamos haberles brindado un bonito plano de casa pequeña con estilo colonial renovado.