Tenemos un plano de una casa revestida en piedra y madera que es especial para familias de tamaño pequeño y mediano. Tiene un total de 3 dormitorios y una extensión de 170 metros cuadrados, nada pequeña si la comparamos con otras viviendas que hemos presentado en ocasiones anteriores.
Comenzaré hablando de su fachada la cual considero encantadora. Tiene una combinación de materiales donde predomina la madera aunque no se puede descartar la utilización de tejas asfálticas y la piedra, siempre como revestimientos en cada una de sus superficies.
Plano de casa de 170 metros cuadrados
En los planos ya podemos determinar que se trata de una vivienda de 2 pisos. Esto sirve para que se ubiquen una gran cantidad de ambientes dejando los de uso social y común en la planta baja donde sólo destaca una habitación matrimonial. Encima de esto veremos los dos dormitorios adicionales con un concepto en loft que nos da mucho de qué hablar.
La cocina cuenta con un comedor diario o barra desayunadora con lugar para hasta cinco personas. Este número es coherente con las medidas de la vivienda y el número de habitantes que se propone para la misma.
Finalizamos entonces este repaso por esta vivienda revestida en piedra y madera que hemos deseado presentar a ustedes en esta ocasión y de la cual les deseamos poder sacar el mayor provecho posible.