Muchas de las casas que hemos presentado hasta ahora, desde hace ya varios meses, tienen o cuentan con una piscina en el jardín trasero. Estas son generalmente pertenecientes a una categoría de viviendas modernas y con un cierto grado de lujo sobre el cual no vamos a profundizar aquí.
Nuestro objetivo ahora es repasar la fachada, la contrafachada y brevemente los planos que incluirán los cortes laterales.
Comenzamos entonces sirviendo como la vivienda está construida en una mampostería tradicional de ladrillo y mortero. El revestimiento exterior se ha realizado en cemento y cal aunque en determinadas zonas se ha preferido utilizar la madera. Esta tendrá un mayor mantenimiento a lo largo del tiempo lo cual llevará a una mayor inversión para mantener su aspecto original.
El plano nos presenta ambientes de gran tamaño donde el confort es parte fundamental del día a día de sus habitantes. Un garaje doble para vehículos amplios, un gran living seguido de un comedor espacioso y una cocina en la misma línea.
La planta superior tiene en total 3 dormitorios, donde uno de ellos está a continuación te la sala de entretenimiento, algo que muchos querrían tener.
Las terminaciones pueden observarse bastante bien en cada uno de los cuatro laterales que presentamos de forma exclusiva y que forman parte fundamental de esta casa.