Si no fuera por el porche de entrada, costaría entender cual es el frente de esta casa. Posee techos en una dirección y la fachada en otra, lo que brinda cierta confusión a la hora de interpretar. Sin embargo, creo que la belleza está a la vista y es fácilmente apreciable. Vamos a conocer un poco mejor el detalle de este plano para terminar de descifrar sus recovecos.
Plano de casa de 3 dormitorios, con dos baños y dos pisos
Como bien expresamos anteriormente este plano de casa cuenta con 3 dormitorios y se encuentra repartida en dos pisos. Podemos notar un tipo de construcción más bien norteamericano, con la casa elevada significativamente del nivel del suelo. Tampoco faltan las ventanas, muy amplias estas y numerosas en toda la construcción.
La planta baja, por su parte cuenta con un amplio living, el comedor junto a la cocina, un pequeño baño y finalmente el garaje. Este último está en la parte trasera, por lo tanto el plano posee una doble entrada. Esto determina que no puede ser construido en cualquier lugar, estamos hablando de una construcción más bien angosta pero que debe contar ciertas características en el terreno.
La planta alta está destinada a los ambientes más privados tales como: los tres dormitorios, el estudio y dos baños. Además, tal vez desentonando con el resto de la casa tenemos aquí la lavandería.