Enlaces patrocinados

YouTube modelos de casas modernas de 3 pisos

Queremos presentar un diseño de YouTube con modelos de casas modernas de 3 pisos. La realidad no existe gran variedad de las mismas pero nos permiten ver en vídeo la distribución que se necesitaría para una vivienda de tal cantidad de plantas.

Particularmente creo que las casas de tal altura deben ser estudiadas cuidadosamente. No me refiero una cuestión arquitectónica y edilicia, eso se descuenta. Estoy apuntando a una lo meramente práctico.

No resulta igualmente cómodo de utilizar una casa con los dormitorios en la planta baja o en el primer piso. Si estos se encuentran a dos o cuatro tramos de escalera de distancia pueden resultar un poco engorroso a la hora de utilizarlo diariamente.

 


 

Es por ello que aquí presentamos este modelo, sin embargo nos encontramos en la obligación de realizar las salvedades y las advertencias del caso. Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido el vídeo, que le agregaría sala casa y que le quitarías. Tal vez, al igual que nosotros, pensarías en dejarla tal cual está.


planos de casas sencillas y bonitas, modelos casas con techo en una esquina medialuna con aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados