Enlaces patrocinados

Vivienda en terreno angosto

Pocos metros de ancho pueden limitar las posibilidades de construcción, pero no las imposibilitan en lo absoluto, y puedes comprobarlo a través de los numerosos planos de casas para terrenos angostos que hemos compartido en más de una oportunidad. Hoy queremos continuar ampliando esta variedad de diseños con una hermosa vivienda en terreno angosto que te proponemos conocer a través de esta nota.

Tanto la fachada como la contra fachada de este modelo de casa en terreno angosto son simples pero muy agradables a la vista, gracias a sus colores cálidos, la simpleza de su terminación, y los materiales escogidos. En la cara exterior se destaca la galería frontal sujetada con cuatro columnas cuadradas, y una hermosa baranda de listones de madera vertical, todo pintado en blanco.

Diseño de vivienda en terreno angosto

Tras siete escalones accedemos al ingreso principal, luego de atravesar la galería. Una vez dentro nos encontramos con un largo pasillo que nos da acceso a los dos dormitorios, cada uno de ellos con baño privado y vestidor, y al lavadero ubicado en mitad del recorrido.

Plano de vivienda en terreno angosto

La parte posterior se destinará para la cocina, el comedor y el living, desde este último tendremos acceso al deck trasero.

Si observamos en detalle las imágenes del exterior de este modelo de casa para terreno angosto vemos que se encuentra construido sobre una base de hormigón, en tanto que la estructura final de la vivienda ha sido confeccionada en madera, adecuadamente tratada para soportar las inclemencias del tiempo.

Vivienda en terreno angosto

Vale la pena mencionar que la chimenea ha sido recubierta en piedra, para resaltarla en la cara exterior de esta bonita vivienda de un piso para terreno angosto y alargado.

Así concluye nuestro recorrido por otro diseño de casa para terreno con pocos metros de frente, esperamos hayan disfrutado de este interesante diseño.


jardines costa atlántico, planos de casas pequeñas de un piso alargadas, Fachadas de casas de montañas, casasbonitas, Planos para terreno angosto

2 thoughts on “Vivienda en terreno angosto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados