Enlaces patrocinados

Vivienda de contenedor

Las viviendas hechas con contenedores parecen algo precario a simple vista, o al menos esa es la impresión que suelen dar, muy por el contrario, muchas poseen tecnología avanzada y una estructura reforzada para que resista mucho peso y durante muchos años. Se trata de viviendas ecológicas que permiten construir de manera rápida y prácticamente sin limitantes gracias a la posibilidad de ir apilando uno sobre otro. En muchos países de Europa es una tendencia en ascenso y donde antes había terrenos deshabitados y sin construcciones ahora hay cientos de ellos apilados que dan lugar a muchas personas para poder encontrar en estos un hogar. A medida que pase el tiempo los veremos con más frecuencia en plena ciudad. Recordemos que inicialmente, los planos de casas containers eran destinados u orientados al uso rural, para que los trabajadores pudieran descansar por las noches, hoy día los diseños mutaron a usos en ciudad.

Casa de contenedores

Casa de lujo con contenedores

Casa hecha con contenedores

Vivienda de containers

La posibilidad de ampliación es ilimitada, soportan peso por encima de ellos y se puede ampliar hacia los lados. Quienes realizan las modificaciones en los contenedores originales deben tener la precaución que las mismas no afecten su fortaleza, es decir, no debilitar nervios y demás estructuras que poseen para soportar peso.

Interior de casa de contenedores

El interior es completamente remodelado y muchos son considerados casas con un cierto lujo; baños, habitaciones y cocina/comedor son distribuidos y pensados hasta en el más mínimo detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados