Enlaces patrocinados

Vivienda de 65m2

Vivir de manera confortable en una casa pequeña es completamente posible y lo comprobaremos a través de este modelo de vivienda de 65m2, que planeamos compartir con todos nuestros lectores en este día en particular.

Si bien se trata de una casa pequeña y modesta el exterior de esta vivienda con forma cuadrada es muy pintoresco, presenta techos a cuatro aguas y una pequeña galería en la parte frontal y trasera, protegiendo las aberturas principales de esta casa.

Casa de 65m2

Plano de vivienda de 65m2

El ingreso principal a este plano de casa de 65 metros cuadrados lo encontramos en la zona inferior bajo un pórtico de entrada, una vez dentro hallamos un pequeño recibidor que nos comunicará a través de un pasillo con la sala de estar y comedor, baño y dormitorios. Desde este mismo recibidor también tenemos un acceso sencillo a la cocina, lo que puede resultar de gran utilidad al regresar al hogar con las compras diarias.

Vivienda de 65m2

Al observar de manera general este plano de vivienda de 65 metros cuadrados notamos que el lateral derecho se destina a los dormitorios, siendo dos en total y contando cada uno de ellos con ventilación natural y guardarropas individual.

En la zona central de la vivienda se prevé la construcción de un baño completo de dimensiones amplias con suficiente espacio para colocar en su interior un lavarropas.

El rincón inferior izquierdo contendrá la cocina que estará provista de barra desayunadora, y la restante superficie cubierta se destinará a una sala de estar familiar amplia, que también podría funcionar como comedor. Este ambiente contará con un hogar a leña y puertas posteriores que nos darán acceso al patio trasero.

Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de vivienda de 65 metros cuadrados.


planos de casas peque#as con medidas, disenos de casas de do spisos 65m2, vivienda minima con 2 dormitorios, imagenes d casas d 2 aguas con pasillo enmedio, modelos de casas de 65 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados