Enlaces patrocinados

Videos de proyectos de duplex de 4 m por 7,50 m

Hoy traemos un diseño moderno a pedido de algunos de nuestros lectores que nos solicitas videos de proyectos de dúplex de 4 m por 7,50 m.

Anteriormente ya hemos compartido modelos de duplex de 4 m de ancho, a pesar de ello hoy queremos mostrarles un diseño moderno que de seguro les agradará.

Videos de proyectos de duplex de 4 m por 7,50 m

Con una fachada simple pero moderna y atractiva, este diseño de duplex de 4 m de ancho contará con todos los ambientes necesarios para qué una familia tipo viva de manera cómoda en él.

Videos de duplex de 4 m

En el primer piso encontramos una sala de estar familiar, un medio cuarto de baño, un comedor amplio y una cocina independiente, desde la cual tendremos acceso al área de servicio y quincho con baño en el patio trasero.

Proyectos de duplex de 4 m por 7,50 m

El segundo nivel de esta construcción de estilo duplex se destinará a los dormitorios, siendo en total tres. La planta alta también estará provista de 2 baños completos y un bonito balcón frontal.

Esperamos hayan disfrutado de éste encantador diseño de duplex angosto y moderno.


duplex de 4 metros de ancho, casa de 8 metros de frente con garage pasante, duplex 4 metros frente, casa duple de 4 x 7, proyecto de 4 duplex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados