Enlaces patrocinados

Ver plano de una casa sencilla con cocina comedor baño y dos piezas en terreno angosto y largo

Son varios los que nos han pedido ver planos de casas sencillas con comedor baño y dos piezas para un terreno angosto y largo, y estas son las características que reúne el diseño arquitectónico que pasaremos a mostrarles a continuación.

Esta hermosa vivienda de una planta con fachada clásica, de estilo norteamericano, edificada en construcción en seco, con revestimiento en piedra natural y y galería frontal, no sólo enamora por su exterior, sino que también lo hará por el modo en que se distribuyen los ambientes en su interior.

casa-sencilla-con-cocina-comedor-bano-y-dos-piezas-en-terreno-angosto-y-largo
En planodecasa.com ya hemos compartido modelos de casas angostas y alargadas, pero como es una categoría sobre la cual recibimos consultas casi a diario, hemos decidido acercarles este moderno y nuevo diseño.

Este plano de casa con dos dormitorios para terreno angosto está diseñada con un frente de 7 m de ancho y 17 m de profundidad. En dicha superficie cubierta se distribuye sobre el lateral derecho el sector de descanso, puesto que allí se ubican los dos dormitorios y el cuarto de baño completo con entrada doble.

ver-plano-de-una-casa-sencilla-con-cocina-comedor-bano-y-dos-piezas-en-terreno-angosto-y-largo
En tanto que el lado derecho se reserva para la construcción de una sala de estar familiar independiente y una cocina con comedor, que en la parte trasera tendrá el lavadero y acceso al patio trasero luego de un bonito deck.

Como vemos este es un diseño sencillo de casa de dos dormitorios con un baño y amplios espacios de uso compartido para un terreno angosto y alargado. Debemos mencionar que este es un diseño que requerirá de un poco más de 7 m en el lote para poder ser construido, ya que varias de las aberturas se ubican en los laterales.

Aunque este diseño podría ser levemente modificado para que las aberturas se ubiquen en la parte frontal y posterior, evitando así la necesidad de colocar ventanas sobre los laterales, adaptando este diseño para un terreno de 7 m de ancho.


estanques cuadrados decorados, planos para garaje dormitorio sala comedor y cosina, planos de departamentos en minecraft, Modelos de casas 4x12, piezas moderna en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados