Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de dos pisos que abajo quede libre

Para todos aquellos que solicitaron ver modelos de casas de dos pisos que abajo quede libre, hoy tenemos dos diseños interesantes para compartir con ustedes, éstos diseños respetan esta característica tan particular.

El primer diseño es compacto y muy moderno, la parte baja funcionará como cochera y se sustentará sobre un gran pilote ubicado en el rincón inferior derecho y dos paredes estructurales que sostendrán el peso de la parte superior formando una L, abarcando el lateral izquierdo y la parte posterior. Es así como el primer nivel queda en su mayor parte liberado para utilizarlo de diferentes modos.

Ver modelos de casas de dos pisos que abajo quede libre

Modelos de casas de dos pisos que abajo quede libre

La parte alta contará con un living – comedor -cocina amplios que abarcarán casi la mitad de la superficie cubierta. En tanto que la parte posterior tendrá dos dormitorios y un baño edificado en zona. Otra característica muy particular de esta casa en altura es que dos de sus paredes serán completamente vidriadas y gozarán de un balcón que recorre todo el frente y el lateral derecho.

Diseños de casas de dos pisos que abajo quede libre

El segundo modelo de casa sobre pilotes responde a un diseño más convencional, con techos a dos aguas y un pequeño porch frontal. A diferencia del modelo anterior, este diseño cuenta con una mayor cantidad de pilotes, puesto que estos son de menor tamaño, igualmente la parte inferior quedará libre sin ninguna construcción. Este diseño también prevé la planta baja para funcionar como cochera.

Casas de dos pisos que abajo quede libre

Planos de casas de dos pisos que abajo quede libre

En lo que al plano de la vivienda se refiere este también es un modelo de dos dormitorios con un baño y una amplia zona abierta en donde se ubican el living, el comedor y la cocina. Este modelo de casa elevada también contará con un porch en la parte posterior.

Les agradecemos su compañía y esperamos hayan disfrutado de estos dos bonitos modelos de casas de dos pisos en donde la planta baja queda libre.


planos cabañas en pilotes, casas con estacionamiento abajo, pulotes casa elevadas, casas modernas con estacionamiento debajo, casas pequeñas sin corredor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados