Enlaces patrocinados

Puedo construir en un terreno de 8×15 Procrear

Muchos argentinos desean acceder al plan PROCREAR, un programa de política pública federal que busca facilitar la tarea de llegar a la casa propia a través de un crédito hipotecario accesible.

Existen diferentes líneas dentro del plan PROCREAR y por ello algunos de nuestros lectores nos consultan sobre si es posible construir en un terreno de 8×15 con el programa PROCREAR.

Puedo construir en un terreno de 8x15 Procrear

Los requisitos para la línea con terreno del plan PROCREAR no establece limitantes en relación al tamaño del terreno. En cambio los requisitos en relación a la superficie máxima a construir si son muy claros, puesto que la construcción no podrá superar los 150 m2.

En relación al terreno establece que el valor de proyecto de obra no puede superar cinco veces el valor del terreno, en otras palabras, el mismo debe representar al menos un 20% del proyecto de obra total.

En cuanto a la ubicación del terreno se solicita que el mismo esté emplazado en zona urbana o semiurbana consolidada (debe poseer infraestructura de servicios), sobre calle o camino trazado y con una probabilidad de inundaciones baja.

En tanto que el valor mínimo del terreno debe ser de $15,000 para el interior del país y $30,000 para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De dicha información deducimos que es totalmente posible construir en terrenos de 8 × 15 con el plan PROCREAR, si es que el mismo cumple con los requisitos anteriormente nombrados.


planos de 5x12, casas para terrenos angostos, construir en un terreno triangular, vivienda en terreno triangular en 62 m cuadrados, planos casa de 5x12

One thought on “Puedo construir en un terreno de 8×15 Procrear

  1. Hola..necesito un plano de 8×15…pero de 2 planta……la planta baja… con un locar comerciar… y una vivienda. De 2 habitaciones. 1 o 2 cuarto de baño su salon .comedor ,cocina. … la planta primera… alta ..es independiente de la de abajo.. su entrada… con 3 habitaciones.en ella un baño…. otro baño…su comedor salon. Cocina..un pekeño balcon… gracias… tambien ke materiales para usar…en la construccion.. es para ecuador guayaquil…. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados