Enlaces patrocinados

Plantas de casas de 80m2 gratis

Si te agradan los modelos de casas con un cierto aire antiguo este ejemplo de vivienda de 80 metros cuadrados de un sólo piso puede ser la indicada para ti.

Acompáñanos a descubrir esta planta de casa de 80m2, aunque primero nos detendremos un instante para conocer su bonita fachada.

Planos de casas de 80m2 gratis

El exterior de esta vivienda sin lugar a dudas es muy pintoresco, sus techos a cuatro aguas en diferentes alturas y sus paredes terminadas en ladrillo visto conjugan de manera perfecta con las aberturas y el estilo del porche principal. Unas bonitas escalinatas nos conducirán al ingreso principal bajo una galería sostenida por columnas redondas.

En el interior de esta vivienda de 80 metros cuadrados podemos individualizar de manera sencilla los siguientes ambientes:

Recibidor con guardarropas

Sala de estar familiar amplia

Comedor semi conectado con la cocina

2 dormitorios amplios con guardarropa incluido

Cuarto de baño completo con bañera

Plantas de casas de 80m2 gratis

Este ejemplo de casa de 80 metros cuadrados gratis carece de cochera, pero la misma podría ser adosada a la construcción en caso de ser considerada necesaria por los futuros propietarios. Esto podría hacerse de manera relativamente sencilla contando con el asesoramiento de un profesional dedicado a la construcción de casas.


diseños de casas de una planta, planos de casas de dos plantas de 80m2, casa mediterranea 2 pisos 80 m2, planos de casas de 80m2 en dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados