Enlaces patrocinados

Planos para una casa con la medidas 7m por 12m

Quienes se encontraban en la búsqueda de planos para una casa con 7 m de frente y 12 m de fondo han llegado al lugar indicado, puesto que aquí compartimos un modelo de tales características.

casa-con-medidas-7m-por-12m
Este modelo de casa de 7 m de frente y 12 m de profundidad estará equipada con dos dormitorios, un baño completo, una sala de estar, una cocina, un comedor y un lavadero muy cercano al acceso al patio trasero.

Este es un modelo de casa que podrá ser edificado en un terreno angosto, algo que muchos interesa puesto que no todos tenemos lotes con muchos metros de frente.

planos-para-una-casa-con-la-medidas-7m-por-12m

Como vemos se trata de un diseño de casa de dos habitaciones y un baño carece de cochera debido principalmente a que este es un diseño que prioriza los espacios principales de la casa antes que el garaje.

La estética de esta casa de 7 m de frente por 12 m de fondo es clásica y sencilla, cuenta con una bonita galería frontal con tres columnas que en la parte inferior han sido revestidas en piedra natural.

Cinco escalones anteceden esta bella galería que nos da la bienvenida antes de ingresar a la propiedad a través de su puerta principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados