Enlaces patrocinados

Planos gratis de casas 6×20 2 pisos

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una serie de planos gratis de casas 6×20 2 pisos que pueden estar a la altura de las mejores vistas hasta el momento. Nos estamos refiriendo a casas angostas que están emplazadas en dos plantas tal como veremos a continuación.

Se trata de dos modelos diferentes, están dispuestos para que ustedes puedan descargarlos si así lo desean. Para esto deberán realizar clic derecho encima de cada imagen y seleccionar la opción correspondiente al guardado de la misma según nuestro navegador.

Siguiendo con los modelos debemos decir que estos contemplan la disposición de un garaje en cada caso. Sin embargo, uno de ellos es doble, algo muy interesante para el escaso que tenemos como frente.

Planos gratis de casas 6×20 2 pisos

Planos gratis de casas 6×20

Una casa de 6 m de ancho está por debajo del estándar (10 m) y el hecho de que sea de 20 m de largo la hacen realmente llamativa. Una medida tal nos da un total de 120 metros cuadrados de superficie cubierta a ser destinada en 2 pisos. De esta forma contaremos con un total de 60 metros cuadrados por planta.

fachada de casa 6 por 20 gratis de casas 6×20 2 pisos 6×20

No debemos confundir y considerar que tenemos el doble de tamaño, son 6 m de ancho por 20 de largo en todo el terreno.


planos para terrenos de 6x20, planos de casas 6x20, planos de casas de un piso de 6x20, plano casa de 6 x 20 mts, casa de 6x20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados