Enlaces patrocinados

Planos de viviendas 6 x 12

Una vez más los terrenos angostos nos conducen a la necesidad de buscar planos de casas angostas y largas, tal y como lo ejemplifica este plano de vivienda de 6 × 12 m.

Con un exterior simple y un bonito jardín frontal este modelo de vivienda de un piso con 6 m de frente y 12 m de profundidad tiene mucho para ofrecer en su interior.

Planos de viviendas 6 x 12 m

Al tratarse de una propiedad con forma rectangular veremos que la distribución de sus ambientes se amolda a las características del terreno.

Bajo el porche frontal encontraremos el ingreso principal, el mismo nos dará acceso al living o sala de estar familiar, desde este podemos acceder al dormitorio secundario ubicado en el rincón inferior izquierdo, el mismo estará provisto de un amplio guardarropas y un sencillo acceso al baño de uso compartido.

Planos de viviendas 6 x 12

La parte central de este plano de casa de 6 × 12 m se destinará a la construcción de una moderna cocina de estilo abierto, con área de servicio y conectada con el comedor. Desde este último podemos acceder a un pequeño patio lateral.

Por último tan sólo nos quedará el dormitorio principal, el cual estará construido en suite y por lo tanto equipado con vestidor y baño privado.

Así concluimos el recorrido de este modelo de vivienda de un piso con 6 m de frente y 12 m de largo.


planos de casas de dos pisos de 6 por 12, planos de casas de 6 metros de frente por 12 de fondo, planos de casas de 6x12 de 2 pisos, plano de casa de 6 x 12, planos de casas 6 x 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados