Enlaces patrocinados

Planos de vivienda de dos plantas y jardin posterior

Tomar un mate, un té o una copa de vino en el jardín de nuestro hogar puede ser un gran plan para más de uno de nosotros, por eso hoy te queremos mostrar planos de viviendas de dos plantas con jardín posterior.

casas-de-dos-plantas-y-jardin-posterior
Muchas casas destinan parte del terreno en la parte frontal a la construcción de un jardín delantero, pero este no nos da la privacidad e intimidad de un patio trasero; por ello si te gusta disfrutar de tiempo al aire libre sin que nadie sea un expectador de ello, conviene dedicar mayor espacio al jardín trasero que al delantero.

vivienda-de-dos-plantas-con-jardin-posterior
Sin embargo este modelo de vivienda contará con espacios verdes tanto en la parte frontal como en la parte posterior, ya que el tamaño del terreno así lo permite.

El primer nivel de esta hermosa vivienda con patio trasero vemos que estará equipada con un dormitorio individual, un baño completo, un lavadero-depósito, un recibidor, una cocina y una sala de estar-comedor con estufa a leña. Dos son los ingresos de esta vivienda, uno por la parte frontal y otro por el lateral derecho.

planos-de-vivienda-de-dos-plantas-y-jardin-posterior
En el segundo nivel vemos que esta vivienda contará con tres habitaciones, un guardarropas de uso compartido y un baño completo.

vivienda-de-dos-plantas-y-jardin-posterior
Luego de analizar en detalle las prestaciones internas de este diseño de vivienda de dos pisos con patio trasero vemos que se trata de un hogar sin cochera, pero con una distribución muy agradable.

Si has disfrutado de este diseño de casa con patio trasero tal de este gustaría conocer algunos diseños de patios con piscinas y también este otro modelo de casa con patio trasero.


casa de dos pisos 8x9, diseños de casas pequeñas de dos pisos

One thought on “Planos de vivienda de dos plantas y jardin posterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados