Enlaces patrocinados

Planos de un dormitorio con su baño de 4×4

Contar con un dormitorio con baño en suite en la vivienda, puede ser el sueño de más de una familia promedio, por ello es que hoy queremos acercarles un plano de dormitorio con su baño de 4×4m, un dormitorio de tamaño promedio con todas las comodidades necesarias.

No requerimos de una superficie cubierta demasiado grande para lograr una habitación confortable y completamente funcional, distribuyendo de manera óptima la construcción, como así también el mobiliario de este espacio de la vivienda, podemos lograr un cuarto de ensueño en pocos metros cuadrados.

Este es un diseño de dormitorio de 4 × 4 metros, con baño privado y vestidor.

Planos de un dormitorio con su baño de 4x4

Los 16 metros cuadrados se dividen entre un baño amplio y completo, con lavamanos doble y bañera, un vestidor con iluminación natural y un dormitorio con espacio suficiente para colocar en su interior una cama matrimonial, dos mesas de luz y un pequeño sector de lectura o trabajo frente a la misma.

Este no será un dormitorio demasiado grande, por lo cual puede funcionar muy bien para viviendas de tamaño pequeño o mediano, que quieran tener la comodidad de un dormitorio principal con baño privado y walk in closet.

En caso de no querer el vestidor, este sector del dormitorio podría convertirse en una pequeña oficina dentro del mismo, o un rincón de maquillaje para las mujeres, es un espacio que puede prestarse a diversas funciones de acuerdo a los requerimientos de cada propietario.


diseños de cuartos de 4x4, de cuantos metros puede ser un bano del cuarto de 4x4, Croquis de un cuarto de 4x4 equuipado con baños y lavadero, planos de un cuarto con baño y closet, cuarto de 4 pr 4

2 thoughts on “Planos de un dormitorio con su baño de 4×4

  1. me encanta esta muy buena (o) esta pagina de plano de casa felicitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados