Enlaces patrocinados

Planos de duplex con cochera

Muchos planos de dúplex carecen de garaje, por ello nos hemos decidido a compartir éste precioso modelo de dúplex con cochera de una plaza en la planta baja.

Planos de duplex con medidas en metros

El garage se encontrará en el rincón inferior derecho, si nos paramos de frente al plano. Sobre la diagonal frontal se ubicará el ingreso principal que nos pondrá en contacto con la sala de estar, el baño de servicio (cuarto de baño secundario) y el acceso a la escalera que nos conduce a la planta alta. La parte trasera del primer piso será ocupada por una cocina – comedor amplia, un lavadero independiente y en el patio un sector para asados con parrillero moderno.

Planos de duplex con cochera

En tanto que el segundo nivel de éste plano de dúplex de 3 dormitorios será utilizado para la construcción de un dormitorio principal con baño privado y balcón, más dos dormitorios secundarios con un baño de uso compartido.

Planos de duplex con medidas en metros

Desde aquí nos despedimos, no obstante, esperamos su visita nuevamente muy pronto para seguir descubriendo juntos hermosos planos de construcciones modernas e interesantes.


loft 65m2 diseño, duplex con cochera planos, medidas de cochera para duplex, plano de duplex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados