Enlaces patrocinados

Planos de departamentos para construir

Cuando disponemos de un dinero extra tal vez nos motive la posibilidad de construir un departamento en la planta alta de nuestra casa, sobre la cochera o en algún terreno que tengamos como inversión. Por ello es que en esta nota nos dedicamos a compartir con ustedes planos de departamentos para construir, en particular este es un diseño para emplazar en una planta alta, pero podría ser adaptado para una planta baja en caso de ser necesario.

Plano de departamento de un dormitorio moderno

Como podrán observar este plano de departamento de un dormitorio posee doble entrada, sobre ambos laterales de la construcción, lo que facilita su ingreso y egreso.

Planos de departamentos para construir
Por otro lado debemos destacar que la cocina y el comedor junto con la sala de estar están interconectados entre sí, ya que al tratarse de una construcción de pocos metros cuadrados aprovechar el espacio al 100% se vuelve crucial para lograr un departamento funcional y agradable.

Por otra parte sobre el lateral derecho se ubica el dormitorio, con guardarropa incluido y el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Si bien se trata de un departamento pequeño y sencillo posee todo lo necesario para que su habitabilidad sea confortable y agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados