Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 80m2

Nuestra búsqueda por ofrecer soluciones es constante, sobre todo para aquellos que buscan casas pequeñas y funcionales. Es por ello que hoy hemos decidido compartir con ustedes estos planos de departamentos de 80m2 destinados a demostrar que el tamaño de la propiedad poco tiene que ver con la comodidad y la calidad que el diseño puede proporcionar.

Al observar cada uno de estos diseños podrán notar como la luz brilla apaciblemente y la atmósfera de cada uno de los modelos es calma y serena. Se trata de espacios pequeños, pero altamente eficientes, como podrás comprobar tu mismo a continuación.

Casa de 80 metros cuadrados

En este proyecto se muestran los productos y la forma en que se puede amueblar un pequeño espacio para lograr una vida cómoda.

planos-de-departamentos-de-80m2
La construcción tipo loft ofrece soluciones de almacenamiento inteligente, al mismo tiempo que muchos accesorios de decoración que crean un ambiente moderno y minimalista.

En este diseño los espacios fluyen sin ningún esfuerzo desde una habitación a otra. Observando en detalle proyectos como este este donde puedes inspirarte para hacer que tu propio espacio sea tan cómodo como lo necesitas.

Diseño en L

Quienes optan por una vivienda de entre 70 y 80m2 deben saber que existen diferentes disposiciones en las cuales se pueden ubicar los espacios para aprovechar en gran medida cada rincón.

planos-casas-80-metros-cuadrados-3-habitaciones
Un ejemplo de ello es este diseño en L provisto de un bonito balcón frontal que no sólo dará luminosidad a los espacios de uso social, sino que también le aporta frescura.

En este diseño del espacio ha sido pensado minuciosamente, por ello es posible la construcción de tres habitaciones cómodas, un baño amplio y un medio baño de servicio.

Colores pasteles

Si eres de aquellos que no soporta vivir en un lugar en donde los colores oscuros son los protagonistas, este diseño en colores pasteles puede ser el más apropiado para ti.

planos-de-departamentos-pequenos-de-70m2-a-80m2
Con una forma cuadrada, esta vivienda de 82 metros cuadrados logra un interior espacioso con un dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, además cuenta con una cocina independiente y dos baños completos.

Estas son tan sólo algunas de las opciones que puedes tener en cuenta si buscas construir una casa de esta cantidad de metros cubiertos.


plano de departamentos de dos habitaciones de 80m2, diseño de casa de6*15m, planos 84m2, planos de departamentos de 76 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados