Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 60m2

En esta ocasión tenemos para mostrarles un hermoso plano de departamento de 60 m2, un diseño interesante, muy bien distribuido y agradable no sólo para su construcción sino también para su posterior uso y disfrute.

Este es un modelo de departamento en 3D con un dormitorio y una oficina, lo que lo convierte en una opción ideal para una pequeña familia de jóvenes profesionales, entre tantas otras opciones.

El ingreso principal a este diseño de departamento de 60 m2 lo encontramos en la zona central de la parte baja, un pasillo nos comunica con la oficina hacia la derecha y hacia el frente con la cocina de estilo moderna equipada con isla que también funciona como desayunador y el living, de cara a la fachada de este departamento.

Planos de departamentos de 60m2
El lateral izquierdo de este diseño de departamento moderno en 3D es empleado en su totalidad para el dormitorio principal, el cuarto de baño equipado con todos los servicios y el amplio guardarropas con espacio en su interior para colocar una lavadora automática y una secadora.

Como habrán podido notar este es un atractivo y moderno departamento de un dormitorio con oficina, lo que sin dudas le otorga un plus extra a este diseño.


departamentos en 60 m2, diseños interiorea casas 60m2, modelos de apartamentos de 60 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados