Enlaces patrocinados

Planos de departamentos amplios

Desde hace muchos años existe un debate entre si es mejor vivir en una casa o departamento. Muchas personas prefieren vivir en una casa por los beneficios de espacio y posibilidad de jardín. Por otro lado, critican la vulnerabilidad de la seguridad de las casas contra la de los apartamentos. De este modo, cada uno tiene sus beneficios que demostraremos hablando de planos de apartamentos amplios.

modelos-de-departamentos-grandes

Beneficios de seguridad

Es un hecho que los departamentos tienen una mayor seguridad por ubicarse a cierta altura. Sin embargo, los que se ubican en plantas bajas están expuestos casi del mismo modo que una casa. Por supuesto, de igual forma requieren ciertas medidas de seguridad como es seguro en las puertas y ventanas. No estamos completamente exentos de cualquier eventualidad ilícita que pueda suceder.

planos-de-apartamentos-4-habitaciones

Por otra parte, si es más complicado cuando hablamos de otro tipo de eventos un poco más serios. En caso de algún tipo de incendio es una complicación a la hora de salir de las instalaciones. O en el caso de un temblor, también puede ser un poco desesperante a la hora de evacuar la edificación. Sin embargo, estos son hechos poco frecuentes que además, los arquitectos han cubierto perfectamente éstas situaciones en el diseño del edificio de apartamentos.

¿Una casa es más espaciosa?

planos-de-casas-de-un-piso-4-dormitorios-3-banos

Este es otro de los mitos que las personas que defienden las casas utilizan como mejor argumento. Es cierto que una casa puede tener mucho más espacio que un departamento en muchas formas. Sin embargo, por lo común ese espacio extra cuesta mucho más dinero del que debería. Además, por lo común es completamente innecesario y solo dar más lugares para limpiar que una verdadera utilidad.

planos-de-apartamentos-modernos

En cambio, como podemos ver en estos planos de departamentos amplios puedes ser muy espaciosos. Pueden ser de hasta unas cuatro habitaciones con múltiples salas y otras comodidades. Aunado a eso, está el hecho de que todo el espacio de aprovecha y al no tener contacto directo con el suelo se ensucia poco. Esto sin duda derriba el argumento de que una casa puede ser más espaciosa.

Diseños de departamentos

Como se puede ver en estos planos los departamentos tienen una gran cantidad de diseños variados. Que van desde un departamento cómodo con todo lo necesario para un buen vivir. Hasta un departamento bastante amplio con áreas de máximo provecho y lujo que darán una mayor comodidad. Todo dependerá de que tan amplio sea en conjunto residencial que elijas adquirir.

planos-de-departamentos-de-120-metros-cuadrados

Otra ventaja que tienen los departamentos amplios es que están bien distribuidos para usar el espacio. Como se observa en los planos cada una de las medidas está perfectamente calculada para dar una mayor área. Dejando espacios muertos para ser aprovechados sin dificultad personalizando a gusto el acabado final. Por lo tanto, los departamentos pueden ser muy cómodos y espaciosos al igual que una casa en muchos aspectos.

Finalmente, tener un departamento amplio es toda una ganancia que agradecerás de por vida. Como muestran estos planos, es un espacio reducido pero bien distribuido se puede tener todo lo que hay en una casa. A tal efecto, los departamentos amplios son una gran opción para vivir.


departamentos de una sola planta 98m, planos de apartamento en 3d 2 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados