Enlaces patrocinados

Planos de departamento 65 metros cuadrados superficie

Las grandes ciudades cuentan cada vez más con altas torres de departamentos, en donde se busca aprovechar al máximo la superficie cubierta, para lograr departamentos modernos, cómodos y funcionales.

Un claro ejemplo de ello es este modelo de departamento de 65 metros cuadrados, una superficie en la cual se prevé la construcción de dos habitaciones, dos baños, una cocina y amplias zonas de concepto abierto para el comedor y el living.

Planos de departamento 65 metros cuadrados superficie

Al observar en detalle la distribución de este plano en 3D para departamento de 65 metros cuadrados vemos el ingreso principal ubicado en la zona inferior, levemente desplazado hacia la derecha.

Tras transitar un pequeño pasillo, que nos comunicará con la cocina, el lavadero y un medio cuarto de baño, podremos acceder a los espacios de uso compartido que se caracterizan por tener un concepto abierto, en donde el living el comedor forman un único ambiente. Estos espacios contarán con iluminación natural gracias al amplio ventanal ubicado en la parte posterior del living.

La restante superficie cubierta de este moderno departamento de 65 m2 se destinará a la construcción de dos dormitorios, cada uno de ellos con guardarropas empotrado en la pared y aberturas hacia el exterior, favoreciendo una ventilación cruzada, ideal para mantener fresco el interior.

En medio de los dos dormitorios se localizará el cuarto de baño, que a pesar de tener medidas estrechas, contará con todos los servicios necesarios.

Esperamos hayan encontrado interesante este modelo escalonado para departamento de 65 metros cuadrados.


65 metros cuadrados, diseños de apartamentos de 65 metros cuadrados, piso 65 metros cuadrados 2 dormitorios modelo

One thought on “Planos de departamento 65 metros cuadrados superficie

  1. Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados