Enlaces patrocinados

Planos de cocheras

Tenemos ante nosotros una serie de planos de cocheras que están a vuestra disposición. Se trata de cocheras amplias y no de un simple espacio o un garaje doble.

Estas cocheras están pensadas para edificios, complejos de departamentos donde existe un gran número de vehículos aguardar.

Generalmente no existen imágenes como las que aquí estamos viendo, más bien se omite el dibujado de este tipo de zonas.

Planos de cocheras de autos

Los más comunes son los planos de cocheras para 10 autos, estos resultan ideales para espacios relativamente reducidos. Además, al ser un número par, es posible repartirlos en dos lados diferentes.

Planos de cocheras
cubiertas y descubiertas

Aquí tendremos una cantidad mayor de espacios de guardado ya que así está pensado el mismo. Fácilmente, y con unos simples ajustes, podemos llevarlo a lo que deseamos.

No importa si estos son planos de cocheras subterráneas. Aquí, con el modelo presentado es posible ubicar en cualquier zona lo que pretendemos.

Además, algo que no hemos nombrado hasta el momento, es que estos son planos de cocheras gratis y que están a vuestra disposición. Generalmente encontrarás en ellos ideas para tu propio modelado.

Terminamos entonces de conocer en esta edición un tipo de planta bastante diferente a lo que estamos habituados.


planos de cocheras para 10 autos, casa 10 metros ancho, cochera​ 10 autos, frente de 5 mts con cochera, imagenes de centros comerciales faciles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados