Enlaces patrocinados

Planos de casas rectangulares pequeñas

La forma rectangular, es una de las más escogidas a la hora de diseñar planos arquitectónicos de casas, ya sea que se trate de viviendas pequeñas o de grandes mansiones.

El ejemplo que les vamos a mostrar a continuación, responde a los diseños de planos de casas rectangulares pequeñas, en este caso particular se trata de una vivienda de 2 plantas.

Planos de casas rectangulares pequeñas

Una sola palabra puede resumir muy bien a esta fachada, y ese término es: minimalismo. Sin lugar a dudas esta fachada de casa rectangular posee un claro estilo minimalista en combinación con la decoración industrial, por ello vemos una fachada simple, casi sin detalles, con un acabado desnudo en color gris y aberturas de aluminio en perfilería de color negro.

El primer ambiente de la planta baja con el cual nos encontraremos tras acceder por el ingreso principal es la sala de estar-comedor-cocina, un amplio espacio de estilo abierto albergará estos tres ambientes unificados entre si, además sobre el lateral izquierdo se prevé un pequeño sector de trabajo.

Planos de casas rectangulares chiquitas

Un pasillo posterior nos dará acceso al baño completo, la despensa, un ropero de usos múltiples y la escalera que nos llevará a la planta alta, frente que tendremos una bonita banqueta sobre la pared contraria. En tanto que podremos acceder al exterior de la vivienda por un gran puerta lateral.

Planos de casas rectangulares de un dormitorio

La planta alta contendrá un dormitorio en loft amplio, que tendrá una bonita iluminación gracias a las 3 ventanas angostas y alargadas ubicadas al pie de la cama, bajo esas se prevé la construcción de un sofá fijo con espacio de guardado en la parte baja.

Para que puedan apreciar mejor la estética interior de este modelo de casa moderna, los invitamos a disfrutar de algunas de las fotos del interior de esta casa rectangular de 2 pisos y un dormitorio.

Planos de casas rectangulares pequeñas fotos interiores

Casas rectangulares pequeñas

Decoracion de casas rectangulares pequeñas

¿Les gustaría tener una casa rectangular moderna como esta?


imágenes de casa angosta, modelos de casa de cemento, planos pisos pequeños rectangulares, plano de casas de 10 x 12, planos de departamentos modernos con medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados