Enlaces patrocinados

Planos de casas rectangulares 2 plantas

Casas rectangulares de dos plantas es lo que vamos a poner a su disposición a través de la nota de hoy, ya que las casas rectangulares modernas son una excelente opción de construcción no sólo para terrenos angostos, sino también para lotes de diversas características.

Casas rectangulares planos

Estos modelos de casas rectangulares responden a diseños compactos y modestos en la mayoría de los casos, buscando siempre aprovechar al máximo la superficie cubierta con un diseño que resulte funcional y factible a la hora de ser construido.

casas-rectangulares-modernas

El primer modelo contará con dos habitaciones en la planta alta, siendo la principal la ubicada de cara a la fachada y equipada con baño en suite y vestidor. La planta alta también prevé un cuarto de baño completo y una sala de estar familiar. De este modo toda la planta baja se destina a los espacios de uso compartido, por eso allí vemos la sala de estar, el comedor, la cocina, el lavadero y un medio cuarto de baño.

casas-rectangulares-planos
Si buscan una casa rectangular pequeña este es el diseño apropiado para ustedes, ya que en poca superficie se logran ubicar tres dormitorios un baño completo, un balcón, una sala de estar, comedor, un lavadero, un medio cuarto de baño y una pequeña cocina. Si bien este diseño es mucho más compacto que el anterior, continúa teniendo una distribución bastante atractiva.

modelos-de-casas-rectangulares
Este otro modelo de casa de dos plantas de forma rectangular posee algunos metros adicionales, por ello la planta alta no sólo tendrá un dormitorio en suite, sino también contará con dos dormitorios secundarios, dos baños completos, una sala de estar familiar y una pequeña terraza sobre la zona de la cochera abierta. La planta baja tendrá un dormitorio de servicio, una sala de estar, un amplio comedor, una cocina con desayunador, un lavadero, un medio cuarto de baño y un recibidor. Además este diseño prevé la construcción de una cochera abierta de cara a la fachada.

casas-rectangulares-de-dos-plantas
El último modelo de casa rectangular que queremos mostrarles cuenta con un estilo mucho más moderno, por eso aquí vemos sectores de estilo abierto, ya que la cocina, el comedor y la sala de estar se distribuyen todas ellas en un mismo ambiente. Además la planta baja contará con un baño completo, un lavadero y una oficina. De este modo la planta alta se reserva para la construcción de un dormitorio matrimonial en suite y dos dormitorios secundarios con un baño de uso compartido, además de una pequeña sala de estar.

Así concluye nuestro recorrido por este pequeño catálogo de casas rectangulares de dos plantas, esperamos estos planos les hayan proporcionado interesantes ideas a tener en cuenta si planean edificar una vivienda de estas características.


diseños de casas que tenga 2 habitaciones 1 sala 1 cosina, casa de soltero, casas de 4recamaras un baño y una sala y una cosina, fachadas de casas sencillas y economicas, plano de una casa de 80 metros cuadrados para el 2 piso de 4 cuartos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados