Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas con pasillo central

En ocasiones distribuir todos los ambientes de una vivienda sin dibujar pasillos puede ser imposible, puesto que algunas distribuciones necesariamente requerirán de un paso que comunique cada una de las habitaciones.

Esta situación la podemos ejemplificarla a través de los planos de casas pequeñas con pasillo central, un diseño más común de lo que se cree.

Por lo general las viviendas que tienen pasillos suelen tener una disposición alargada, ya sea en cuanto a profundidad o a metros de frente. En una casa de forma cuadrada será menos probable encontrar largos pasillos centrales, aunque si son una moneda corriente en los planos de casas rectangulares.

modelo-de-casa-con-pasillo-central
Este modelo en particular presenta más metros de frente que de fondo, pero igualmente se hace necesaria la construcción de un pasillo central para comunicar los dormitorios principalmente, además este pasillo dará acceso al cuarto de baño de uso compartido y el espacio del corredor será mejor aprovechado gracias a la construcción de un guardarropas con puertas plegadizas.

Al observar este modelo de casa con pasillo central vemos que las habitaciones se ubican en su totalidad sobre el lateral izquierdo, son en total tres y la principal cuenta con baño en suite.
El resto de los ambientes que componen esta vivienda son una amplia sala de estar, un comedor y una cocina con barra.

planos-de-casas-pequenas-con-pasillo-central
También se prevé la construcción de un pequeño lavadero con conexión al patio trasero y una habitación de depósito a la cual sólo tendremos acceso desde el patio posterior.

En cuanto a la fachada de esta vivienda vemos que es de estilo clásico, con galería frontal y un bonito jardín con sendero en S que nos conduce al ingreso principal. En tanto que el tipo de estructura escogida para el tejado es un techo a dos aguas.

Esperamos hayan disfrutado de este diseño de casa sencilla de una planta con tres habitaciones y pasillo central.


plano de una casa para minecraft facil de aser, casas peque 0Š9as con las gradas por fuera, imagenes y medidas de una cama pequeña 0Š9a, imagenes de casas por dentro con dos recámara, Un diseño de un departamento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados