Enlaces patrocinados

Planos de casas pequeñas con medidas en metros

Resulta de gran utilidad contar con las medidas expresadas en metros en los planos arquitectónicos de cualquier construcción, puesto que esta información es crucial para tomar noción de las dimensiones reales de la construcción.

Por tal motivo en el día de hoy los invitamos a conocer uno de nuestros bonitos planos de casas pequeñas con medidas en metros, este modelo en particular responde a un ejemplo de tres habitaciones.

Fachadas de casas pequeñas

Diseños de casas pequeñas con medidas en metros

Si bien se trata de un plano de casa pequeña la misma contará con una cochera independiente sobre el lateral izquierdo.

El ingreso principal lo podemos encontrar bajo un pórtico de entrada con columnas cuadradas de madera, tras ingresar encontraremos un pequeño recibidor con guardarropa, si caminamos en línea recta encontraremos el baño, hacia nuestra izquierda el lavadero y hacia nuestra derecha accederemos a los espacios de uso compartido. Allí se sitúan la cocina, el living y el comedor.

Planos de casas pequeñas con medidas en metros

Una escalera ubicada sobre una de las paredes del living nos llevará hacia la planta alta, en la misma se emplaza el dormitorio principal.

Si volvemos por un momento a la planta baja notaremos que la restante superficie cubierta se destinará a dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos provisto de iluminación y ventilación natural.

Con techos a dos aguas, aberturas de aluminio blanco y un hermoso jardín frontal y trasero este modelo de casa pequeña resulta totalmente encantador.


planos de casas pequeñas 3 habitaciones con medidas, planos de casas con medidas en metros, planos con medidas, plano de casa con medidas en metros, plano de casas pequeñas con medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados