Enlaces patrocinados

Planos de casas economicas

Los tiempos que corren pueden ser duros para muchas familias a las que no les es sencillo llegar a fin de mes, pero ello no implica renunciar al sueño de la casa propia, solo es necesario hallar el modelo de casa económica que se adecue a las necesidades del grupo familiar y al presupuesto de la misma.

Por ello en el día de hoy queremos acercarles uno de los tantos planos de casas económicas entre los que pueden decidir a la hora de construir, éste en particular responde a un modelo de doble altura con 3 recámaras en la planta alta.

Planos de casas económicas

En el primer piso se ubican una salsa de estar comunicada con el comedor y la cocina. También encontramos allí un cuarto de baño de servicio y un lavadero en la parte exterior, de cara al patio de la vivienda.

Una escalera alojada en el corazón del primer piso nos conducirá hacia la planta alta, allí se distribuyen 3 habitaciones y un segundo baño.

Planos de casas economicas de 2 pisos

Como habrán visto éste diseño de casa económica de dos pisos no cuenta con cochera, ya que se renuncia a ella en pos de abaratar la construcción.

Esperamos les haya resultado interesante éste modelo de casa sencilla y económica.


casas de 2 pisos economicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados