Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas de 150 metros cuadrados

Si están pensando en edificar una casa de 150 metros cuadrados tal vez les parecerán interesantes estos planos de casas de dos plantas de 150 metros cuadrados, que les parece si los recorremos juntos?

En este tipo de construcciones lo que también denominamos como duplex, una construcción pequeña compacta y moderna, en donde generalmente la planta alta se destina a la zona de descanso, tal y como lo veremos muy pronto.

El primer piso de este diseño de casa de dos plantas y 150 metros cuadrados contendrá un medio cuarto de baño, una pequeña oficina, una sala de estar y comedor amplios, y una cocina espaciosa semi conectada con el comedor a través de un pasa platos que también funcionará como barra desayunadora. Desde la cocina tendremos acceso al lavadero, éste por su parte nos dará acceso al patio privado de la vivienda.

Planos de casas de dos plantas de 150 metros cuadrados

Una escalera en forma de U nos llevará hacia la planta alta, allí vemos que en la contra fachada se dispondrán 2 dormitorios secundarios, y en la zona central un baño completo de uso compartido. En tanto que de cara a la fachada se emplazará el dormitorio principal con vestidor y baño privado.

Si bien este modelo de casa de dos pisos y 150 metros cuadrados no cuenta con cochera cubierta, si se prevé la concesión de parte del jardín frontal para destinar espacio suficiente para resguardar dos vehículos sobre el ingreso de la misma.

Así concluye el recorrido por el modelo de casa de 150 metros cuadrados que compartimos a través de esta nota.


los mejores diseños de casas, planos de cabañas modernas pequeñas, departamentos de 150 metros cuadrados, casa rustica de 60 mtrs de dos `lantas, planos de dptos de 2 plantas de 70 m2 con cocheras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados