Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos

Para mi gusto personal, los planos de casas de dos pisos son los más versátiles y también los que mejor aprovechan el espacio. No se puede negar que es una cuestión de gustos, sin embargo mi afirmación se basa en diferentes motivos que explicaré a continuación.

Planos de casas de dos pisos

 

Planos de casas de 2 pisos

Un plano de un sólo piso puede resultar práctico al no tener que trasladarse por la vivienda a través de una escalera. No obstante, se pierde la posibilidad de sumar ambientes en una segunda planta.

Ver planos de casas de dos pisos

Los planos de tres pisos aprovecharán mejor aún el espacio disponible. Sin embargo, puede resultar muy engorroso contar con una escalera doble para poder pasar de una planta a otra.

Es por ello que los planos de casas de dos pisos me parecen prácticamente perfectos. Siempre y cuando, se quiera realizar el esfuerzo de subir y bajar escaleras de forma diaria.

Ver planos de casas de dos pisos

También encuentro en este tipo de planos una gran ventaja. Cuando existe una habitación en la parte inferior y el resto en la superior, la primera es generalmente utilizada por los padres de la familia.
Planos de casas de dos pisos planta baja

De esta forma, a medida que crece la familia, es posible que utilicen los dormitorios de la planta superior. Con el correr de las décadas, y al abandonar los hijos la vivienda paterna, la planta superior puede dejar de utilizarse.

Planos de casas de dos pisos planta alta

Si bien no se clausurará, es común que se deje de subir al piso de arriba. De esta forma se evita tener que realizar la limpieza propia de la vivienda, mantener detalles que habitualmente no se pasarían por alto y (por supuesto) dejar de subir y bajar las escaleras innecesariamente.

Por lo tanto, a la hora de hablar de planos de casas de dos pisos, debemos también tener en cuenta la distribución de los ambientes a lo largo de todo el diseño.


diseños de casas de un piso sencillas, modelos de casas de dos pisos para construir, planos de casas de dos pisos en 3d, imagenes de planos, planos de casas modernas con medidas en metros

One thought on “Planos de casas de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados