Hoy nos centraremos en un modelo de casa pequeña, en especial abordaremos una construcción de 50 metros cuadrados, se trata de una casa modesta de dos habitaciones.
Cuando el presupuesto es acotado y el terreno algo pequeño, podemos optar por planos de casas de dos dormitorios de 50 metros cuadrados puesto que así lograremos una vivienda compacta pero funcional y con una inversión mínima.
Este modelo de casa de un piso y 50 metros cuadrados posee dos dormitorios en la parte posterior, un baño completo, una cocina independiente y un living – comedor de estilo abierto.
Para generar sensación de amplitud en el interior se prevé la instalación de ventanas amplias, que doten al interior de la vivienda de mucha luz natural y aire puro. También para aprovechar al máximo la superficie cubierta se evitarán los pasillos o corredores, ya que suelen convertirse en espacios de paso sin casi ninguna utilidad, algo que no se recomienda en lo absoluto en construcciones reducidas como éste ejemplo.
Así concluye otro recorrido detallado, mediante el cual descubrimos las prestaciones de éste diseño de casa de dos habitaciones en 50 m2.