Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos dormitorios de 50 metros cuadrados

Al observar este plano de casa de dos dormitorios y 50 metros cuadrados no podemos dejar de pensar en que es un diseño muy apropiado para una primera casa. Para una pequeña familia que recién comienza a formarse, una vivienda de esta superficie cubierta con dos habitaciones puede resultar ideal, ya que un dormitorio se destinará al matrimonio y la habitación secundaria puede ser para uno o dos hijos tranquilamente.

Casa tipo 50 metros cuadrados 2 habitaciones

Si bien es pequeña, su superficie es suficiente como para no tornarse incómoda, y permitir una convivencia armónica en su interior.

planos-de-casasde-dos-dormitorios-de-50-metros-cuadrados

Además se trata de una vivienda de una sola planta, por lo cual no habrá escaleras, algo que se agradece cuando en el hogar hay niños pequeños.
A pesar de tratarse de un diseño compacto esta vivienda prevé la construcción de una cochera económica sobre el lateral derecho, ya que no contratará con cerramiento perimetral, pero si con un techo que proteja el vehículo del sol, las granizadas y otras inclemencias del tiempo.

Esta vivienda gozará de un espacio abierto en el cual se distribuyen la sala de estar, el comedor y la cocina, de este modo la restante superficie cubierta se reparte entre dos habitaciones amplias, un pequeño lavadero y un baño edificado en zona, para mejorar el confort de los habitantes.

Esta bonita propiedad contará con un deck frontal que anticipará el ingreso principal, luego de una pequeña escalinata de cuatro escalones.

Esperamos hayan disfrutado de este diseño de casa de dos habitaciones y 50m2, una buena opción para familias que recién comienzan a formarse, parejas de adultos mayores o incluso otros tipos de familias.


Descargar modelos de casa en la frentera, casa chiquitas con tres pieza y baño sala comedor, Casa pequeña bonita, Diseño de corredores hermosos de casa, diseños de planos de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados