Enlaces patrocinados

Planos de casas de contenedores

Este plano de casas de contenedores nos permite darnos una idea de cuál será el espacio interior con el que contará el resultado final. Para el caso tenemos un plano de casa de un dormitorio hecho con contenedores y bien completo. Uno de ellos es colocado por encima del otro y, a diferencia de lo que puede parecer, la estabilidad es muy buena. Sobre todo, debemos tener en cuenta que se realiza una unión, ya sea por soldadura y/o otros tipos de agarre, para qué no haya ningún tipo de inconveniente.

Planta arquitectónica para casa de contenedores

La planta arquitectónica para esta casa de contenedores nos muestra dos diferentes pisos. En la parte inferior tendremos los espacios comunes tales como la cocina, el baño y el comedor. Mediante una pequeña escalera subiremos a la planta superior donde tenemos el área de descanso nocturno. Para este plano en particular será destinado toda el área a una sola habitación. Sin embargo, podríamos bien utilizarlo para colocar dos habitaciones allí.

Planos de casas de contenedores

Sin lugar a dudas, la construcción mediante la utilización de contenedores es mucho más rápida que el resto. El interior del contenedor debe ser revestido para que sea habitable y en sus paredes y techos se colocan diferentes elementos de uso diario. Podemos considerar dentro de estos las tomas de electricidad, luces, ventilaciones, cañerías de gas y cañerías para el agua.

Visto desde arriba, este plano, tiene una forma de cruz y podemos considerar que ocupa poco espacio. Si bien las esquinas están desaprovechadas a simple vista esto permite que pueda ingresar la luz solar y lograr una mayor ventilación para la vivienda. Pensemos, cuantos de estos sistemas habitacionales podrían ser ubicados en un pequeño terreno, si tenemos en cuenta que la longitud aproximada de los contenedores este 6 metros.

Los dejamos con este plano de casa de contenedores que nos parece más que interesante para cualquier familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados