Enlaces patrocinados

Planos de casas de 90 metros cuadrados de una planta

Anteriormente ya hemos compartido planos de casas de 90 metros cuadrados de una planta, no obstante hoy contamos con un encantador diseño que queremos compartir con todos ustedes.

Con techos a dos aguas y amplias aberturas tanto en la parte frontal como en la parte trasera, este modelo de casa de un piso y 90 metros cuadrados logra atrapar nuestra atención desde el mismo momento en que conocemos su fachada.

Modelos de casas de 90 metros cuadrados de una planta

Al analizar en detalle la distribución de los ambientes de este diseño de casa de 90 metros cuadrados notamos muy pronto que estará provista de 2 dormitorios y un único cuarto de baño. Muy cercano al ingreso principal hallamos una pequeña oficina que también podría funcionar como depósito de pertenencias múltiples.

Planos de casas de 90 metros cuadrados de una planta

Para lograr una mayor tranquilidad en los espacios de uso compartido, los mismos se localizarán en la parte posterior, así se encontrarán alejados de la vía pública y los molestos ruidos que esta suele traer aparejada. De este modo en la parte posterior se ubicará una amplia sala de estar con comedor y sobre el rincón superior izquierdo una cocina en forma de U.

Habrán notado que cada uno de los ambientes cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que será mucho más sencillo conocer las dimensiones de cada espacio de esta vivienda.

Esperamos se hayan sentido atraídos por el diseño de casa que acabamos de compartir.


departamentos de 104 metros cuadrados, casas de 50 metros cuadrados de dos plantas, casas de 90 metros cuadrados de una planta, casa en suburbios, casas de 2 aguas de una planta de 80 y 90 metros2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados