Enlaces patrocinados

Planos de casas de 90 metros cuadrados de 2 pisos

Hoy los invitamos a descubrir como distribuir los ambientes en una casa de dos pisos con un total de 90 metros cuadrados cubiertos, por ello abordaremos planos de casas de 90 metros cuadrados de dos pisos.

Este diseño posee un exterior muy pintoresco y encantador, se trata de una casa con techo a cuatro aguas, corredores en la fachada, aberturas muy bonitas y un tono de pintura poco particular, un bordo profundo que contrasta con el blanco de las aberturas.

Casas de 90 metros cuadrados de 2 pisos

El primer piso de este modelo de casa de 90 metros cuadrados contendrá sobre el rincón inferior izquierdo una cocina con comedor, en frente se ubicará la amplia sala de estar con acceso a la escalera que nos lleva hacia la segunda planta.

Planos de casas de 90 metros cuadrados de 2 pisos

La mitad posterior del primer piso será empleada para localizar un dormitorio matrimonial y un amplio baño con un sector de lavado en su interior.

Debemos destacar que este diseño de casa posee dos entradas, uno sobre la fachada y otros sobre el lateral izquierdo.

Completan los 90 metros cuadrados un segundo cuarto de baño, un dormitorio de medidas amplias y una sala de estar familiar ubicada en la segunda planta.

Planos de casas de 90 metros cuadrados de dos pisos

Ésta es tan sólo una de las formas en que podemos distribuir 90 m² en una casa de dos pisos, esperamos te haya gustado este diseño.


plano casa 100 metros cuadrados 2 pisos, casa dos plantas 90 m2, fachadas de casas de 90 metros cuadrados, casas de 80 metros cuadrados en dos plantas, modelo de casas de 90mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados