Enlaces patrocinados

Planos de casas de 80 mts bien distribuidas

Es muy importante que las viviendas estén bien distribuidas desde el momento de su diseño por parte de un arquitecto, o incluso por nosotros mismos.
Al diseñarlas de manera adecuada sacaremos el mayor provecho posible de la superficie cubierta.
Para ejemplificar la importancia de diseñar muy bien nuestra vivienda es que hoy queremos compartir este modelo de casa de 80 metros cuadrados bien distribuida.

casas-de-80-mts-bien-distribuidas
Como verán esta es una propiedad moderna, compacta y con todo lo necesario para una familia tipo.
La clave para aprovechar el espacio muy bien es que cada uno de los ambientes cuente con el espacio indispensable para cumplir con su función primordial, al mismo tiempo que logramos que cada uno de los ambientes estén conectados entre sí sin necesidad de construir pasillos, o evitándolos en caso de ser posible.

planos-de-casas-de-80-mts-bien-distribuidas-gratis
En este modelo vemos como cada uno de los ambientes se encuentra conectado con el resto de la vivienda sin necesidad de corredores, los tres dormitorios y el cuarto de baño se conectan mediante un sector central en donde se prevé la colocación estratégica de las puertas que nos lleva a cada uno de estos espacios.

Si bien esta casa no cuenta con un recibidor independiente, su disposición dentro del plano permite algo de privacidad en el resto de los ambientes. La mayor superficie de esta vivienda se destina a la sala de estar, comedor y cocina, tres espacios de estilo abierto que maximizan las ventajas de este diseño evitando la construcción de tabique que en casas de 80 metros cuadrados pueden resultar más un obstáculo que un beneficio.

No debemos olvidar que este modelo de casa de 80 metros cuadrados bien distribuida también cuenta con cochera y lavadero.

¿Que les ha aparecido el recorrido por este hermoso modelo de casa de 80 m² bien distribuidos?


planos para casas pequeñas 3 habitaciones, Casas peque 0Š9as de DOS pisos, disenos de casas de 3 alcobas sala y cocina, modelos de casas de una planta pequenas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados