Enlaces patrocinados

Planos de casas de 6m x 10m

Veo éste diseño de casa de 6 x 10 metros y es casi imposible no pensar en lo espectacular que puede resultar este plano de casa para una primera vivienda familiar, ya que cuenta con muchas comodidades, sin ser demasiado costosa o difícil de llevar a cabo.

Se trata de una vivienda pequeña de dos dormitorios y dos baños, pero que al estar muy bien distribuida, aprovechará al máximo la superficie cubierta.

Este plano de casa de 6 m de ancho por 10 m de fondo tiene su ingreso principal por el lateral izquierdo, este comunica de inmediato con el living y el comedor. Para mejorar la funcionalidad del hogar se prevé una cocina independiente, que si bien es pequeña, resultará suficiente para este diseño.

Planos de casas de 6m x 10m

De cara a la fachada encontramos el dormitorio matrimonial, con una superficie cubierta de casi 10 metros cuadrados, además contará con baño privado. En tanto que en la parte posterior encontramos un dormitorio secundario y un baño de uso compartido.

En el patio trasero se prevé la edificación de un pequeño porche o galería para disfrutar del aire libre.

¿Por qué decimos que este puede ser un excelente modelo de una primera casa familiar? Porque cuenta con dos habitaciones, uno para la pareja y un dormitorio secundario para uno o dos niños. Si bien carece de cochera, ello la hace un poco más económica y accesible, ideal para los grupos familiares que recién comienzan a formarse y a los cuales el presupuesto a veces no les es demasiado holgado.

¿Qué opinas de este diseño de casa sencilla de dos habitaciones de 6 m de ancho por 10 de profundidad? ¿Te gustaría modificarle algo? Comparte con nosotros tus opiniones, nos encanta leerlas y compartirlas con los demás visitantes del sitio.


fachadas de casas de 6 metros con 10 de largo, planos de casas de 6 metros de frente por 10 de fondo, planos de casa de 6m x 10m, planos de casas de 2 pisos de 6x10, planos paracasasde 6 x 16 m

One thought on “Planos de casas de 6m x 10m

  1. megustaria enpesar aestudiar construcciones civiles por que me gusta el diseño soy del sena de construcciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados