Enlaces patrocinados

Planos de casas con ascensor

No es del todo común encontrar planos de casas con ascensor, ya que este es un implemento que suele utilizarse en grandes edificios o extensas superficies cubiertas.

Un ascensor puede ser un elemento de lujo y comodidad, o ser un elemento de necesidad si en el hogar vive una persona con capacidades diferentes o un discapacitado que necesite de este tipo de implementos para desplazarse de una planta hacia la otra del hogar. Es por ello que hoy vamos a compartir un plano de casa moderna de 3 dormitorios con ascensor, una opción a tener en cuenta si necesitamos de este tipo de aditamentos en el hogar.

Plano de casa con ascensor y 3 dormitorios

Iniciaremos describiendo la planta baja de este plano de casa con ascensor y escalera.

Planos de casas con ascensor
Nos encontramos con el garaje de doble plaza, el cual ocupa toda la mitad derecha y frontal de la planta baja.

Tras un pequeño y moderno porch de entrada nos encontramos con la entrada principal al domicilio, un recibidor nos da la bienvenida al hogar, hacia la izquierda encontramos un interesante espacio de guardado y tras este el baño de la planta baja.

Un poco más adelante encontramos hacia la izquierda la escalera y hacia la derecha el ascensor, si por el contrario transitamos todo este pasillo nos encontraremos con la cocina hacia la izquierda y el living hacia la derecha.

Se trata de una cocina muy moderna de estilo abierto, en la cual destaca la isla que nos comunica con el living, siendo este el último ambiente de la planta baja. Un aspecto a tener en cuenta en este living es la importancia de las aberturas, ya que estas recubren gran parte del perímetro del living. Los amplios ventanales convergen en una hermosa chimenea a leña, por lo cual el living cuenta con una hermosa visión hacia el exterior; pudiendo considerarse también como un jardín de invierno.

Utilizando tanto el ascensor como la escalera llegamos hacia la planta alta.

Plano de casa con ascensor
En el segundo piso vemos que el costado izquierdo es utilizado en su totalidad para la habitación principal con su baño en suite y amplio vestidor.

Por su parte el costado derecho de la segunda planta de esta casa es destinado a un dormitorio secundario sobre la fachada de la misma y un cuarto de huéspedes u oficina en la parte posterior de la misma. Ambas habitaciones tienen acceso al segundo baño con el que cuenta la planta alta.

Nos detenemos ahora un momento a describir la fachada de este plano de casa con ascensor.

Fachada de casa con ascensor
Sin dudas se trata de un frente moderno que emplea colores bordó, bronce y beige con amplios ventanales con perfiles de aluminio, todos estos materiales nos devuelven una construcción de estilo moderno y vanguardista.


planos de casas pequeñas con medidas en metros, planos de casas pequeñas, planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, plano con ancesor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados