Enlaces patrocinados

Planos de casa de 7 x 7

Un pequeño, compacto y sencillo diseño de vivienda es lo que les vamos a mostrar en esta ocasión, puesto que les compartimos planos de casa de 7 × 7 m.

Esta es una vivienda que contará con una superficie cubierta de 49 metros cuadrados, por ello se trata de un hogar modesto y pequeño.

Este diseño de vivienda de 7 m de frente por 7 m de fondo estará equipada con dos habitaciones, una de ellas matrimonial y la otra secundaria. Un solo cuarto de baño se prevé para este modelo de vivienda compacta.

planos-de-casa-de-7-x-7

Así el lateral derecho se destinará a la cocina que en este caso será independiente, y la sala de estar-comedor, ambientes que nos darán la bienvenida al hogar puesto que se ubican tras el ingreso principal.

Como se trata de una vivienda muy pequeña el lavadero estará incorporado dentro de la cocina.

Uno de los aspectos más interesantes de este diseño es que se trata de una vivienda que puede ser edificada en un terreno de 7 m de ancho, puesto que no cuenta con aberturas a los laterales, y por ello podrá compartir estas paredes medianeras con los vecinos sin ningún inconveniente.

Como habrán visto por ustedes mismos este es un diseño muy sencillo, pero recordemos que la superficie también nos limita la cantidad de alternativas que podemos poner en práctica.


construccion de una casa de cuatro agua, plano de casas de 7*7, Planos de casas de 7*7, casitas bonitas pequenas de 7 metros por cuatro plano, casas de 7*7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados